Nuestro trabajo grupal está compuesto por:
- Ana Saelices Torres
- Eva Herrando González
- Cristina Cantos Caravaca
- Laura María Rodríguez Piña
Trata sobre las TIC y bibliotecas escolares y en él tratamos qué son, qué uso podemos dar en el aula y las ventajas y desventajas que posee en relación a las bibliotecas de toda la vida.
En primer lugar mostraré el trabajo en word y a continuación una presentación en powerpoint que tuvimos que realizar para la exposición de clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario