TRABAJO GRUPAL

Nuestro trabajo grupal está compuesto por:

  • Ana Saelices Torres
  • Eva Herrando González
  • Cristina Cantos Caravaca
  • Laura María Rodríguez Piña

Trata sobre las TIC y bibliotecas escolares y en él tratamos qué son, qué uso podemos dar en el aula y las ventajas y desventajas que posee en relación a las bibliotecas de toda la vida.
En primer lugar mostraré el trabajo en word y a continuación una presentación en powerpoint que tuvimos que realizar para la exposición de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario