BIENVENIDA

Hola soy Laura María Rodríguez Piña y este es mi blog sobre Organización y gestión de las TIC en los centros educativos. Én él se incluyen las prácticas realizadas en la asignatura, además de opiniones, informaciones y cosas de interés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario